Andres Alonso Heredia Paredes es un Director de coros, cantante y compositor de Venezuela. Desde muy temprana edad comenzó con el canto y los instrumentos de cuerda como el cuatro (Instrumento Venezolano) y la guitarra. Es en la universidad de los Andes Mérida – Venezuela donde termina sus estudios de Dirección coral y canto en el año 2013. Desde entonces estuvo enseñando canto y dirigiendo coros y con Xcor (Banda Vocal) estuvo realizando giras de conciertos y talleres de Imitación de instrumentos a través de países como Colombia, México, España, Portugal, Polonia, Alemania, Filipinas y Suiza. Por el momento Andrés vive en Zürich – Suiza, donde termína sus estúdios de Master en Dirección Coral en la Zürcher Hochschule der Künste de la mano del Maestro Beat Schäfer.

 

Desempeña varias actividades musicales como; conciertos en diferentes teatros y salas a lo largo de ciudades como Chur, Zürich, Herrliberg, München (Alemania), Varsovia (Polonia), Amsterdam (Holanda), y otros. Es tambien director del Männerchor Herrliberg, el Kirchenchor Hombrechtikon y el Ökumenische Chor Untervaz en suiza. 

 

En el 2020 ha lanzado su carrera como cantante con su álbum “Anhelo”. Álbum que recopila todas sus experiencias en su trayectoria musical tanto como director y cantante en diferentes proyectos musicales. 

Es una mezcla de diferentes ritmos en cooperación con artistas de diferentes partes del globo terráqueo. 

Su debut en el ruedo musical Latinoamericano y Europeo abre con su sencillo en español “Anhelo”. Tema compuesto por el cantante Venezolano donde se resalta las raíces latinas que hacen la perfecta fusión entre Pop urbano y el deseo del compositor de contar historias.