Director

Gospel y Acapella

Orquesta y Coro


Música del mundo

Coro de Voces oscuras


St. Niklaus-Chor Hombrechtikon

 

Andrés es el músico encargado de los montajes de los eventos de esta localidad de Suiza. En esta función se encarga de los ensayos y conciertos del coro, Orquesta o banda, planea y organiza los eventos futuros y de cada uno de los cultos de la iglesia. Le fascina la intervención como Director, Arreglista y coordinador de manera que la liturgia tenga una paleta estilística de posibilidades mas grandes que van desde canto gregoriano o desde la orquesta clásica a un misa con arreglos pop con banda invitada.  Este coro conmemorará sus 100 años en diciembre del 2019 interpretando la missa a su patrón de Joseph Haydn para Orquesta y Coro con mas de 200 personas en escena.

www.niklaus-chor.ch

Männerchor Herrliberg

El director venezolano se desempeña aqui como director de un coro de pensionados que se dedican a cantar volkslieder o cantos populares de la suiza. Como es sabido, la cultura coral en suiza es bastante rica y estos coros entonan melodías a 3, 4 y 5 voces que representan a cada una de las regiones de este pequeño país. Entre las actividades que se han desarrollados con este coro se encuentran festivales regionales, pero también viajes a Holanda e Italia en representación de Suiza.

www.mcherrliberg.ch

Ökumenicher Kirchenchor Untervaz

El coro ecuménico de Untervaz, cuyo propósito consiste en la unificación de las distintas denominaciones cristianas que se hallan separadas por cuestiones de doctrina, de historia, de tradición o de práctica en esta localidad. El coro se encarga de musicalizar los diferentes eventos tanto en la iglesia católica como evangelica en diferentes generos y estilos como Gospel, Barroco, Romántico etc. 

www.oekuchor-untervaz.ch

Männerchor Seewis

Versetzen wir uns in das Jahr 1863, damals hat alles begonnen. Es war der 13. Juli 1863 als das Dorf Seewis zum grössten Teil zum Opfer der Feuerflammen fiel. Dabei wurden 96 Häuser und 116 Ställe völlig abgebrannt. Weiter gab es 4 Todesopfer zu beklagen. In dieser wohl turbulentesten Zeit die unsere Urgrossväter erlebt haben, fällt die Gründung des Männerchors Seewis; unvorstellbar, oder vielleicht doch?

Lesen sie mehr dazu und klicken sie auf untenstehendes Bild vom Bezirksgesangsfest Mai 1948 in Küblis um das pdf zum Vereinsporträt zu lesen.

www.männerchor-seewis.ch